MARKETING Y REDES SOCIALES.

No cabe duda que  hoy en día la mejor forma de darse  a conocer son las redes sociales y los dueños de grandes de negocios están consciente de ello, ya que ellos ven una oportunidad en estos medios, para acercarse a su objetivo, miles de empresas se encuentra ya en las plataforma de twitter y facebook esto es bastante  bueno porque el público en general ve aquella marca como algo más accesible con la cual puede interactuar. Pero lo primordial antes de abrir miles de perfiles en las redes sociales es identificar  el mercado meta, y así  adecuar sus perfiles de acuerdo  a su mercado objetivo. Que mejor forma para mostrar que existimos y para darle una buena imagen a una marca que crear nuestra propia reputación, en donde hay millones y millones de personas que nos pueden seguir, visitar o formar parte de nuestros amigos y mejor aun poner sus propias opiniones acerca de  la compañía o de alguna marca. Si facebook fuera un país sería el tercer país más poblado del mundo, es tan grande la población que guardan las redes sociales que lo ha convertido en una buena plataforma para el marketing internacional ya sea para  pequeña mediana o gran empresa  ya que todas pueden ser parte de esto , pero teniendo siempre en cuenta que al unirse a estos sitios significa un gran inversión de tiempo ya que de lo contrario  no lograra los resultados esperados, y es muy probable que el trafico de  tu sito web se vea reflejado en tus ventas.

Luego  de haber creado tu perfil puedes empezar a utilizar un sinfín de estrategias  con las miles de herramientas disponibles que se encuentran en todas las redes sociales, entre la más efectivas estrategias que se pueden usar para obtener los mejores resultados y la mejor respuesta del público seria”:

ESTRATEGIAS:

  1. Imagen de marcas.
  2. Ventas online.
  3. Estudio de mercados.
  4. Fidelizacion del cliente.
  5. Captación de Leads.

 

 

Espero que les haya gustado  este articulo.

Muchas Gracias.

F. Sandra R Portillo.