IPHONE 4S

Apple anota otro punto a su favor  con el nuevo producto lanzado al Mercado el dia 14 de octubre el IPHONE 4S, el cual fue presentado el pasado 4 de octubre, dos días antes de la muerte del fundador Steve jobs. solamente el primer día de pedido se han registrado mas de un millón de compra del nuevo teléfono, el cual estará disponible en las 245 tiendas que Apple tiene en estados unidos a un precio sugerido de 199  dolares en el caso del modelo de 16 GB, 299 para el modelo de 32 GB y 399 para el modelo de 64 GB.

El iPhone 4S saldrá a la venta en otros 22 países a finales de octubre, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza

EL IPHONE 4S contiene lo ultimo en tecnología: Chip A5 dual-core. Cámara de 8 Mpx y óptica totalmente nuevas. iOS 5 y iCloud.

Chip A5 dual-core.
se combierte en el procesador mas pontente y combierte a este aparato en la maquina mas velos a la hora de navegar por internet o jugar.

La mejor cámara:

El ipone 4s  trae consigo la mejor cámara incorporada a un teléfono con esto Apple sigue  consintiendo cada ves mas a sus cliente  ya que no seria necesario llevar otra cámara. Ya que la La cámara del iPhone 4S tiene 8 megapíxeles  diseñados con capacidad de carga máxima para captar más luz.

iOS 5 

El sistema operativo móvil mas avanzado y el mas fácil de usar, esto es algo que las personas aprecian mucho de Apple ya que ahora todo lo hacen , para mayor  facilidad del uso esto mas que todo les favorece a las personas mayores a las cuales se les entrega un nuevo aparato el cual no les abrumara.

Muchas gracias.

Sandra R Portillo.